partes Matrimonio E - E

Primera Comunión y Bautizos

Siempre

Los niños y niñas son protagonistas de las celebraciones desde su nacimiento. Las invitaciones y recuerdos del bautismo son la oportunidad ideal para elegir cartulinas en delicados tonos pasteles y detalles en pan de oro.

La primera comunión, momento de fe en el que la niñez recibe en su corazón a Jesús, es un día de alegría y de unión familiar que puede estar muy bien representado con cartulinas de hilo, algodón y repujados de símbolos religiosos.

 

Bat y Bar Mitzvah

 

La fiesta de iniciación de los judíos jóvenes, Bar Mitzvah para los hombres y Bat Mitzvah para las mujeres, es el tiempo en el que su conocimiento y sensibilidad morales se completa, permitiéndoles tomar la responsabilidad de sus actos y acciones.

Este día, uno de los más trascendentes para compartir con familiares y amigos, es el  mejor momento para elaborar tarjetas sobrias, con cartulinas delicadas, detalles exclusivos en pan de oro y repujados en todos sus tamaños, tanto en sobres como en tarjetas,  que en conjunto dejarán una gran impresión en quienes saben apreciar la fineza y elegancia de trabajo hecho a mano.

Pin It on Pinterest

Share This