Somos Ecuamag

Tarjetería y papelería de lujo

 

¡Acabas de encontrar la mejor imprenta especializada en tarjetería y papelería de lujo del Ecuador! En Ecuamag, contamos con un servicio al estilo de la vieja escuela, atendiendo a nuestros clientes de manera personalizada y elaborando diseños a su gusto. Utilizamos técnicas de termorelieve, foil stamp y repujados que resaltan su sobriedad.

Trabajamos con nuestros proveedores para lograr producir lo que exactamente necesitas, con los mejores insumos europeos y excelente calidad de impresión, de esta manera podrás tener siempre la más exclusiva tarjetería para representarte a ti o a tu empresa. ¡Ven y explora nuestra tienda hoy!

Nuestra historia

1976 – 2020

En 1976, Marco Fernando Matamoros Urdiales (1948-2000), después de finalizar su educación superior en España decidió junto con su esposa, María Soledad Gamboa Bravo, regresar al Ecuador para formar una empresa que le permitiera contribuir como fuente de empleo para su país.

Es así que junto a su hermana Paquita Matamoros Urdiales (1943-2012) iniciaron Ecuamag Cia. Ltda., con la idea de entregar tarjetería de lujo a las familias y empresas del país.

Desde sus inicios Ecuamag se caracterizó por elaborar un trabajo de calidad con materias primas exclusivas, importadas de Europa y Estados Unidos. Se especializó en finos acabados y siempre fue su prioridad formar y contar con personal altamente calificado.

En un principio la empresa se encontraba en la calle Grecia con una pequeña máquina manual. Poco a poco, fue creciendo y se cambió a la calle Roca y Amazonas. Gracias a la confianza y trabajo de sus clientes, después de unos años se trasladó a la dirección actual, donde ya está por más de 35 años.

Actualmente, cuenta con maquinaria alemana de última generación para impresión offset y con todas las máquinas necesarias para realizar finos terminados como repujados, termorelieve, foil stamp y troquelados.

Pin It on Pinterest

Share This